Arahal
Adelante asegura que el presunto enchufismo denunciado por el PP de Arahal se aclarará en el Pleno
La polémica por el último comunicado del PP de Arahal no se diluye. Adelante IU de Arahal ha emitido un comunicado en el que se posiciona en torno al presunto caso de enchufismo denunciado esta semana por el portavoz del PP, Alberto Sanromán.
Según indicaba este portavoz, el Ayuntamiento de Arahal ha finalizado el proceso selectivo para cubrir en propiedad cuatro plazas de conductor incluidas en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento.
El pasado 22 de marzo se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Arahal la resolución de la Delegada de Recursos Humanos que aprueba las calificaciones definitivas en el proceso selectivo de conductor y constitución de una bolsa de empleo.
Uno de los cuatro seleccionados que han obtenido plaza es un exconcejal de IU e integrante del equipo gobierno de Miguel Ángel Márquez. Hasta mayo de 2019 ocupó el cargo de Delegado de Medio Ambiente, Limpieza, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Cementerio, Agua y Saneamiento, PFOEA, Vivienda, Seguridad y Emergencia. El portavoz del PP no citaba con nombres y apellidos a la persona aludida.
Comunicado de Adelante
Adelante, el partido que gobierna en Arahal, ha emitido hoy un comunicado. Dice lo siguiente: «El próximo jueves 31 de marzo se celebrará el Pleno ordinario. Aprovecharemos la oportunidad para aclararle al pueblo de Arahal los detalles de la selección de cuatro conductores fijos municipales».
«Las dudas intencionadas suscitadas por el concejal del PP son inadmisibles ya que él tiene acceso no sólo a toda la documentación sino a todos los trabajadores funcionarios responsables de este proceso como para primero informarse y luego denunciar lo que crea oportuno, y no al revés».
«Quiera él o no quiera (como ha pasado en varias ocasiones) en el Pleno, cara a cara, tendrá cumplida respuesta de parte del alcalde».
El Pleno está previsto para la tarde del próximo jueves. Se trata del ordinario correspondiente al mes de marzo. Se desconoce si el asunto se incluirá en el orden del día o será tratado al final de la sesión.
El orden definitivo de los puntos a tratar se conocerá unas 48 horas antes de la reunión.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 1 día
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal
-
Huelvahace 2 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Primavera con muletas
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Inaugurado el primer carril BUS-VAO de entrada a Sevilla desde el Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Azahar, que se note que has llegado
-
Economíahace 1 día
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel









