Huévar del Aljarafe
Las grandes empresas de Huévar informan a la alcaldesa del peligro de paro por la huelga
Los grandes empresarios de Huévar han trasladado a su alcaldesa, María Eugenia Moreno, la preocupación y malestar ante una situación que cada día es más alarmante y que podría llevar en breve al cese de la producción en varias empresas con lo que ello conlleva.
La situación que está generando la subida de precios y la falta de materiales en las empresas es grave y así lo han manifestado sus responsables, quienes ya hablan de paralización de la producción de algunas fábricas.
Puestos de trabajo
Existen muchos puestos de trabajo en peligro en la actualidad dada la insostenibilidad de la situación para las empresas.
“Le vamos a trasladar al Subdelegado del Gobierno la necesidad de que sean atendidas las reivindicaciones de los sectores afectados, así como que se pongan medidas urgentes para paliar esta difícil situación que ya está generando pérdidas millonarias y que pone en serio peligro muchos puestos de trabajo, tanto de nuestra localidad como de la provincia” – ha declarado María Eugenia tras la reunión.
Apoyo a los afectados
La alcaldesa ha trasladado su apoyo a todos los sectores afectados, ha escuchado las preocupaciones de los empresarios y ha exigido al Gobierno de España que adopte de inmediato soluciones reales que hagan frente a esta insostenible situación.
En palabras de la alcaldesa: “Es hora de que el Gobierno de España escuche, es hora de que actúe, es hora de que Pedro Sánchez actúe como presidente del Gobierno que es y tome decisiones para beneficiar a los ciudadanos. Le pido al Gobierno de España que actúe, que tome medidas urgentes, que ya vienen tarde, porque los empresarios, los transportistas, los agricultores y sobretodo los ciudadanos, ya no pueden más”
Moreno se ha comprometido a hacer cuanto esté en su mano así como a seguir manteniendo distintas reuniones para evaluar las pérdidas y evitar en la medida de lo posible las pérdidas de puestos de trabajo.
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Prodeturhace 1 día
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas
-
Culturahace 10 horas
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero




