Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Denunciada tras golpear a dos coches y darse a la fuga

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a una joven que conducía un vehículo Peugeot 307 en una de las calles del municipio, en las que colisionó, al parecer de forma involuntaria, contra dos de los coches aparcados en la vía pública, marchándose de forma inmediata del lugar de los hechos.

El cuerpo policial del municipio sevillano ha informado de que esta mañana se recibió una llamada desde la Avenida de la Aviación de la localidad, avisando la persona que alertaba de que dos coches habían sufrido daños tras ser golpeados por un tercero, sin pararse la persona que conducía para comprobar los daños que había provocado o intentar ponerse a disposición de las personas que sufrieron los daños en los coches para intentar solucionar los daños.

Testigos de los hechos

Los testigos presenciales informaron a la Policía de que el coche iba conducido por una joven de pelo moreno. Al parecer se distrajo conduciendo y golpeó a los coches. Dieron varias indicaciones en torno al color y modelo del coche.

De forma paralela a la investigación sobre el terreno, la Policía visionó varias cámaras de viodevigilancia por las calles del municipio. Al mismo tiempo, las patrullas en la calle buscaban al coche en concreto.

Conductora localizada

La Policía Local localizó finalmente a la conductora, comprobando que se trata de una joven con poca experiencia a la hora de conducir, y tras realizar el control de alcoholemia, dio un resultado negativo.

Se enfrenta a una denuncia por no atender a los daños provocados por su conducción y no atenderlos en el mismo momento del suceso.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy