Alcalá de Guadaíra
Amigos de Gines, Manuel Orta o Joana Jiménez, en el ciclo de conciertos de Alcalá de Guadaíra
El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra se llena de un ciclo de conciertos de apoyo al talento local, que organiza el Ayuntamiento, dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo en colaboración con Diputación. Se trata de cinco conciertos con actuaciones de diversos artistas que se desarrollarán desde este próximo 26 de febrero hasta el 7 de mayo.
Según ha explicado el Delegado de Fiestas Mayores y Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, “en este equipo de Gobierno tenemos el compromiso de ayudar a los sectores más afectados por las consecuencias negativas de la pandemia, como es el caso del mundo cultural. Y dar protagonismo mayoritariamente a los grupos y artistas locales: apoyar y dar difusión al talento local con conciertos y espectáculos en los que tienen cabida todas las edades y gustos”.
Entrada gratuita
De esta forma, se podrá disfrutar desde la música pop, o rock, al sonido indie, el humor, los monólogos… También de espectáculos infantiles y musicales, nuestra música más tradicional, con las coplas o sevillanas, jazz, melódico, etcétera. “Es momento de recuperar la alegría y los encuentros culturales en este maravilloso espacio al aire libre que nos presta unas condiciones óptimas para la música y los espectáculos”, ha comentado el delegado.
Todos los espectáculos serán los sábados a partir de las 18 horas en el Parque Centro. El primero de ellos comenzará el próximo 26 de febrero. Este día actuarán Retama, Marisa Martín, Hugo Sánchez y Chez Luna & Ismael Sánchez. Las entradas son gratuitas a reservar en giglon.com o de forma presencial en la Casa de la Cultura (hasta completar aforo).
Conciertos de talento local
Pavón ha invitado a los alcalareños a apoyar al talento local, a los más jóvenes y a los grupos de más experiencia, a humoristas y cantantes y a disfrutar de la música y el encuentro vecinal. Así, los siguientes conciertos programados serán los días 19 de marzo, con las Seniors de la Copla, RQRE, Mónica Reina y Manuel Orta; 26 de marzo, con Abby Fernández, Iván Benítez, Jessy Valle, Jesús Piña y Auxi Ponce; 23 de abril, con El musical infantil La Ratita Presumida, María José de Alcalá, Inma Herrera y Joana Jiménez; y el 7 de mayo con El musical de La Cenicienta, Paloma Garló, Amigos de Gines, The Traker’s y el humor de Jorge García.
-
Sucesoshace 2 díasUn tren de mantenimiento descarrila en Sevilla y provoca el corte de una línea de Cercanías
-
Sucesoshace 2 díasBuscan a Juan José García Palacios, pasajero del AVE accidentado que cubría la ruta Madrid-Sevilla
-
Arahalhace 3 díasUn ladrón huye de la Policía de Arahal pero acude a la Jefatura porque no podía volver a su casa
-
Sucesoshace 3 díasCortada la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía por un accidente de un tren
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 díasDetenido por dejar comida para perros envenenada en un parque de Sevilla
-
Sucesoshace 2 díasAndalucía declara tres días de luto oficial por el accidente de tren de Toledo
-
Saludhace 2 díasLos sevillanos se vuelcan donando sangre para ayudar a las víctimas del accidente de tren










You must be logged in to post a comment Login