Sociedad
La Legión pasa revista a La Puebla del Río
Los altos mandos de La Legión han visitado La Puebla del Río este martes, para preparar el desfile del Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II, que tendrá lugar el próximo día 26 de febrero dentro de los encierros en honor a San Sebastián.
La expedición ha sido recibida por el delegado de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales; el comandante de puesto de la Guardia Civil de la localidad, Antonio Rodri; el jefe de la Policía Local, José Miguel Cubero; el técnico municipal de Protocolo, Vicente Ramón Campos; y los hermanos mayores de las hermandades del Rocío, Iván Espinar; y Sacramental, Manuel Sánchez.
Los legionarios han inspeccionado el itinerario por el que desfilarán el próximo día 26 y han planificado las diferentes actuaciones a realizar en honor al patrón San Sebastián durante su estancia en la localidad. La Puebla del Río volverá a disfrutar de la Legión cuatro años después, puesto que fue en el año 2018 cuando los legionarios desfilaron por primera vez en el municipio, un hecho que despertó especial ilusión e interés en la población cigarrera.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 18 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 10 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 19 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 20 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Prodeturhace 21 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







