Marchena
Intervenidos casi 250 paquetes de tabaco ilegal en Marchena
Agentes de Policía Local de Marchena han intervenido en diversos establecimientos y kioscos de la localidad, dando como resultado la intervención de 242 paquetes de tabaco.
En esta cantidad había tanto tabaco de contrabando como de curso legal. Este último se tenía expuesto a la venta de forma manual. Legalmente, debe ser expedido a través de máquinas expendedoras de PVR (precio de venta con recargo).

La Policía ha recordado que la venta de tabaco de contrabando conlleva multas de 2.000 euros en adelante.
Tabaco escondido en doble fondo
Se ha encontrado hasta un doble fondo en una pared de azulejos de un establecimiento, donde se ocultaba el tabaco de contrabando.
-
Huelvahace 1 díaDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Economíahace 2 díasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 2 díasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Dos Hermanashace 8 horasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 22 horasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 2 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Sociedadhace 2 díasPedro Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas del accidente de Urda

You must be logged in to post a comment Login