Ciclismo
Francisco Cabrera ya luce la equipación de su nuevo equipo
El conjunto ciclista Andalucía- Trebujena ha presentado a los ciclistas que conformarán la plantilla Sub-23/Élite la próxima temporada.
Alejandro SOLANO
Pistoletazo de salida para Francisco Cabrera. Este domingo comienza una nueva etapa para el joven ciclista arahalense, el cual ha formado parte de los componentes del equipo Andalucía-Ayuntamiento de Trebujena que se ha presentado oficialmente este 15 de febrero en el Castillo del Altozano del municipio gaditano.
El ciclista, que hasta entonces había estado ligado al Club El Gallo de Morón, comenzará a competir el próximo domingo en la Copa de España en la localidad de Don Benito.
Allí, Francisco intentará empezar a demostrar ese potencial que le llevó el pasado curso a ser campeón provincial del circuito de marcha cicloturista.
-
Sevillahace 17 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 10 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 6 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis










