Atletismo
Los 1.500 tampoco se le resisten a Jesús Brenes
El arahalense se impone en Antequera y se proclama de nuevo campeón de Andalucía, ahora en esta modalidad celebrada en pista cubierta.
Suma y sigue. El atleta local Jesús Brenes “Motita” sigue agrandando su palmarés gracias a victorias como la lograda en la tarde de este sábado, en la que ha conseguido el título de campeón autonómico en los 1.500 metros de pista cubierta.
El arahalense ha realizado una marca de 3’53’83, la cual le ha permitido subirse hasta lo más alto del pódium y demostrar una vez más su superioridad ante sus rivales. Jesús se colocó detrás del atleta del Utrera Ismael, pero este se retiró cuando se llevaban 800 metros de prueba y “Mota” aprovechó la ocasión para coger el timón y llegar a meta en primer lugar.
Este éxito se une al cosechado la semana pasada, en la que Jesús se convirtió también en campeón de Andalucía en Cross largo. Por lo tanto, el 2014 ha empezado de las mejores maneras posibles para el corredor de Arahal.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos






