Andalucía
Teatro y tapas a la vez, la curiosa iniciativa de Valencina de la Concepción
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, y después del éxito de la primera edición, organiza el II Festival de Gastroteatro de Valencina de la Concepción, con el lema De Tapas y a lo Loco. Esta iniciativa, que comenzará el próximo 29 de enero, tendrá como escenario conocidos establecimientos de restauración de Valencina, y en la misma participarán varias compañías teatrales diferentes.
Por su parte, la delegación municipal de Cultura ha adelantado el calendario del Festival, el cual se desarrollará a lo largo de seis jornadas diferentes, dos más que en la anterior edición. Con esta nueva entrega, los vecinos y visitantes de Valencina disfrutarán «por todo lo alto» de la mejor gastronomía local de la forma más original, con espectáculos de teatro. La entrada a las representaciones es libre, hasta completar aforo.
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Granadahace 9 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Sucesoshace 1 díaRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar







You must be logged in to post a comment Login