Sociedad
El tiempo: Sin Filomena, pero abrigados
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes. Rachas ocasionalmente muy fuertes de levante en el resto del litoral mediterráneo.
Predicción
Predominio de los cielos nubosos, con precipitaciones en Cádiz, oeste de Málaga y en Almería, sin descartarlas, con carácter débil y ocasional en el resto de la mitad sur, siendo en general menos probables y frecuentes a partir de la tarde. Brumas matinales en la mitad oriental, con nieblas en las sierras.
Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad noreste y sin cambios el resto, con heladas débiles en puntos del interior oriental; máximas sin cambios en el interior oriental y en ascenso en las demás zonas. Vientos de componente este; intervalos de levante fuerte en el litoral mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.
Imagen: Cuadro de Carmen Sánchez Ruda.
-
Arahalhace 8 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 22 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 24 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Vísperas de sol








