Andalucía
Buscan a un hombre a 13 millas de Mazagón tras caer al agua desde un pesquero
Salvamento Marítimo, junto a la Guardia Civil, participan en las labores de búsqueda de un hombre que ha caído al agua desde el pesquero ‘Bienvenido Primero’. Ha sido a unas 13 millas de la costa de Mazagón (Huelva).
Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a través de su cuenta de Twitter, en dichas labores participan las embarcaciones de Salvamar Illes Pitiuses, Guardamar Talía, y el helicóptero Helimer 204.
Asimismo, por parte de la Guardia Civil están actuando en la búsqueda los especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como la patrullera Río Saja, y una embarcación semirrígida.
Labores de búsqueda
Por su parte, el buque ‘María Zambrano’, desplazado al lugar para las labores de búsqueda, continuará en la noche de este martes el operativo desplegado para tratar de encontrar a dicho hombre.
No será hasta las 9,30 horas cuando se retome el dispositivo iniciado este martes, conformado por las embarcaciones de Salvamar Illes Pitiuses, Guardamar Talía y el helicóptero Helimer 204.
También han intervenido los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, sin que no obstante se haya obtenido ningún resultado de todo ello.
-
Arahalhace 17 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Dos Hermanashace 3 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Arahalhace 17 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sociedadhace 3 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Guillenahace 19 horasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Provinciahace 21 horasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Ascenso o sin cambios








You must be logged in to post a comment Login