Andalucía
Detenido en Sotogrande cuando intentaba robar un yate
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro (Cádiz), pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona como autora de un robo en grado de tentativa de una embarcación atracada en el puerto de Sotogrande.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado. Una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba realizando servicios de seguridad ciudadana en el citado puerto, observó a una persona en el interior de un yate realizando labores para iniciar la navegación.
Identificado
La actitud nerviosa de esta persona levantó, según el Instituto Armado, las sospechas de los agentes. Por lo que se acercaron a identificar al individuo, manifestando éste en un primer momento, ser el dueño de la embarcación.
Tras numerosas gestiones y comprobaciones practicadas, los guardias civiles comprobaron que el sospechoso no era el propietario de la embarcación. Tampoco era el encargado de las labores de mantenimiento del yate, como manifestó en segundo lugar, por lo que procedieron a su detención.
El detenido, vecino de la localidad de San Roque y que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital