Andalucía
Siete cupones de la ONCE dejan 245.000 euros en Cádiz
El Sorteo de la ONCE celebrado el pasado miércoles ha repartido 350.000 euros en Cádiz, donde el vendedor Narciso Coronel ha vendido siete cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, en su punto de venta, ubicado en el número 27 de la Avenida Cuatro de diciembre de 1977 de la capital gaditana.
Según ha informado la ONCE en una nota, Narciso ha reconocido estar «eufórico» y ha confesado que le dio «un ataque de nervios al conocer la noticia. «Me puse a llorar, no me lo podía creer», ha expresado exultante para explicar su estado de ánimo tras el premio repartido después de solo seis meses de estrenarse como vendedor de la ONCE.
«Con la que está cayendo viene de perillas, esto sube la moral y le da un poquito de alegría a la ciudad, y espero que realce un poco el ánimo de la gente», ha detallado antes de afirmar que está «muy orgulloso por haber dado este premio y dar un poco de ánimo a la gente y a Cádiz».
El cupón del sorteo de la ONCE del 12 de enero estaba dedicado al Hospital Universitario de León, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los principales hospitales españoles, y ha repartido otros 350.000 euros en Coria del Río (Sevilla), el mismo premio, otros diez cupones premiados con 35.000 euros, en Málaga capital, y 35.000 euros respectivamente en Puerto Real y Torremolinos (Málaga), por lo que ha repartido en total 1.015.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. El resto de premios del sorteo de este miércoles han ido hasta Baleares, Canarias y la Comunidad de Murcia.
-
Arahalhace 12 horas
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Dos Hermanashace 3 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 13 horas
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Arahalhace 14 horas
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Colores de cambios