Andalucía
Vídeo | Dos conductores terminan a puñetazos y a golpes entre sus coches
La Guardia Civil ha imputado un delito contra la seguridad vial a los dos conductores que protagonizan un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas en Cartaya, en el que se ve como uno de ellos embiste con un vehículo al otro, así como finalmente acaban enzarzados a golpes dentro de uno de los coches.
Según informa Huelva Costa, fuentes del Instituto Armado han añadido que se trata de dos hombres que se conocían desde antes, y que por motivos que no han trascendido mantienen desde hace ya bastante tiempo una fuerte disputa personal.
Los hechos tuvieron lugar a media mañana de este martes en uno de los descampados situados en las inmediaciones de la barriada de La Pila, en Cartaya, junto a un instituto de Secundaria de la localidad, lugar hasta el que tuvieron que trasladarse efectivos tanto de la Policía Local, como de la Guardia Civil, que finalmente se hizo cargo del asunto.
La Guardia Civil también ha «descartado totalmente» que se haya tratado de un suceso relacionado con la violencia de género.
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Saludhace 14 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 1 díaSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Jornada de calores








You must be logged in to post a comment Login