Sucesos
Denunciada tras triplicar alcoholemia y atropellar a un peatón en Tomares
La Policía Local de Tomares (Sevilla) ha denunciado por la vía penal a una conductora que la pasada tarde arrojó el triple de la tasa legal de alcoholemia, tras perder el control de su vehículo, invadir la acera y atropellar a un peatón.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el suceso se produjo en la calle Mascareta del municipio sevillano. Desde ese lugar, los agentes fueron reclamados tras producirse el atropello de una persona que caminaba por la acera.
Atropello en Tomares
Al llegar al lugar de los hechos, los policías comprobaron que la presunta autora del atropello era una mujer de 46 años. Esta perdió el control del vehículo e invadió el acerado. Asimismo, en la prueba de alcoholemia que le fue realizada arrojó un resultado de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esto es, el triple del máximo permitido para conducir.
Por ello, fue denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial, y se puede enfrentar a una pena de tres a seis meses, multa de seos a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, así como una sanción económica de más de 1.000 euros y retirada del carnet por espacio de seis meses como mínimo.
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Prodeturhace 18 horasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Huévar del Aljarafehace 9 horasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 3 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas








You must be logged in to post a comment Login