Sucesos
Denunciada tras triplicar alcoholemia y atropellar a un peatón en Tomares
La Policía Local de Tomares (Sevilla) ha denunciado por la vía penal a una conductora que la pasada tarde arrojó el triple de la tasa legal de alcoholemia, tras perder el control de su vehículo, invadir la acera y atropellar a un peatón.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el suceso se produjo en la calle Mascareta del municipio sevillano. Desde ese lugar, los agentes fueron reclamados tras producirse el atropello de una persona que caminaba por la acera.
Atropello en Tomares
Al llegar al lugar de los hechos, los policías comprobaron que la presunta autora del atropello era una mujer de 46 años. Esta perdió el control del vehículo e invadió el acerado. Asimismo, en la prueba de alcoholemia que le fue realizada arrojó un resultado de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esto es, el triple del máximo permitido para conducir.
Por ello, fue denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial, y se puede enfrentar a una pena de tres a seis meses, multa de seos a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, así como una sanción económica de más de 1.000 euros y retirada del carnet por espacio de seis meses como mínimo.
-
Gerenahace 3 días
Huelga del profesorado en el colegio de Gerena hartos de que el Ayuntamiento y la Junta les engañen
-
Sociedadhace 3 días
El mundo antitaurino en España se cita en Sevilla el próximo 11 de abril
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá del Río y Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Casi dos millones de euros de inversión de la Diputación en arreglos de carreteras
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur lanza el programa de inserción laboral Itinera – Proempleo VI
-
Huelvahace 20 horas
Huelva se queda sin tren de las 8.00 a Madrid por falta de maquinistas
-
Culturahace 3 días
El mito del barroco Andreas Scholl abre en el Cartuja Center de Sevilla su gira con la ‘Pasión según San Juan’ de Bach
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur acerca su oferta de programas de formación para el empleo y el emprendimiento al alumnado de la UPO






