Sociedad
El tiempo: Invierno real
Fenómenos significativos
Nevadas en las sierras del noreste durante la madrugada.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles de madrugada, más intensos en las sierras Béticas y área del Estrecho, disminuyendo a poco nubosos durante la mañana.
Cota de nieve en torno a 1200-1400 metros. Temperaturas mínimas en descenso en el interior oriental y sin cambios o en ascenso el resto. Las mínimas se registrarán al final del día.
Heladas débiles en el interior oriental y cotas altas del resto. Vientos del norte o noroeste, quedando variables flojos por la tarde en el litoral mediterráneo oriental.
-
Guillenahace 14 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









