Andalucía
Un evacuado al hospital tras el incendio de una casa en Benalup-Casas Viejas
Un hombre de 50 años ha resultado afectado con quemaduras y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una casa en la localidad de Benalup-Casas Viejas (Cádiz), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Sobre las 04.20 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) solicitó al teléfono 112 la activación de los Bomberos por un incendio en una casa localizada en la calle El Tejo en el que había un hombre afectado con quemaduras. Rápidamente, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de Cádiz, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Fuentes de la Policía Local han informado al 112 de que el incendio se originó tras arder un calefactor y prender un sofá. Un hombre resultó afectado con quemaduras en las manos y en un pie, y fue trasladado por un equipo médico al Hospital de Alta Resolución La Janda. Las mismas fuentes precisaron que el fuego afectó al salón de la vivienda.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 19 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 19 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 24 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 24 horas
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Cádizhace 23 horas
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida