Economía
Cortada la A-66 en El Ronquillo por obras de mantenimiento
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) realiza este lunes trabajos de mantenimiento en la autovía A-66 que requieren el corte total de la calzada sentido Mérida. El corte se realiza a la altura de El Ronquillo, entre los puntos kilométricos 782+000 y 776+600.
Salvo retrasos, la previsión del corte es que se realice hasta las siete de la tarde, aproximadamente.
Los trabajos consisten en la renovación del panel de mensaje variable (PMV) situado en el PK 781+100 sentido Mérida y actuación sobre la vegetación próxima a los centros de transformación y líneas eléctricas del túnel de la Media Fanega.
Se ha dispuesto un itinerario alternativo para el tráfico que circule sentido Mérida por la A-66 a través de la N-630, desde el enlace 782, y retornando el tráfico a la A-66, en el PK 776+600. Igualmente, se ha cortado el acceso del enlace 782 a la autovía sentido Mérida.
-
Sevillahace 17 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 10 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 6 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis









