Andalucía
Disparan a una ambulancia en Chiclana con un paciente en el interior
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un suceso ocurrido en la noche del pasado miércoles, en el que una ambulancia sufrió disparos de balines de plomillo cuando prestaba servicio en Chiclana de la Frontera (Cádiz), con la premisa de que en el interior había personal médico y un paciente.
Según fuentes del Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar pasadas las 22,00 horas en la barriada Monterrey. «Fueron, volvieron y luego volvieron a llamar» para pedir la ambulancia, según.
Balines de plomillo
Fue en ese segundo servicio cuando, al parecer, el vehículo recibió el impacto de varios balines de plomillo que, si bien no provocó heridos, sí causó daños en la luna trasera de la ambulancia, que quedó parcialmente fracturada.
El suceso, que ocurrió en una zona conocida como ‘Las Latas’, fue denunciado pasadas las 1,00 horas de la madrugada. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y localizar a los presuntos responsables.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









