Almería
Hallan en Almería un cortijo abandonado con casi 300 plantas de marihuana
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años, después de ser halladas en el interior de un cortijo en ruinas que cuidaba, en la vega de La Cañada de Almería, un total de 288 plantas de marihuana.
Así, según indica la Comisaría en una nota, una dotación policial observó la presencia de un hombre quien, tras abandonar un cortijo, adoptó una «actitud extraña» al observar la presencia policial que patrullaba por la zona.
De esta forma, pese a intentar ocultarse tras unos matorrales, fue descubierto por los agentes. Estos percibieron el olor a marihuana que se desprendía de la construcción de la que el hombre había salido instantes atrás.
Estado ruinoso
La patrulla policial averiguó que la construcción, en estado ruinoso, no reunía las condiciones mínimas de habitabilidad. De modo que servía únicamente para albergar tres plantaciones de marihuana en su interior, con un total de 288 plantas en diferentes fases de crecimiento.
El detenido afirmó a los agentes que él se dedicaba únicamente al cuidado de las plantas, desconociendo de quién era el inmueble. Ha sido puesto a disposición judicial, acusado de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
-
Sucesoshace 2 días
Ya son seis los caballos muertos en El Rocío, además de una mula
-
Dos Hermanashace 2 días
Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas
-
Carmonahace 2 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor cuarentón
-
Guillenahace 2 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Puntos de donación de vida en la provincia de Sevilla esta semana
-
Sociedadhace 18 horas
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 18 horas
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada