Andalucía
Un fallecido en accidente de tráfico en Almegíjar (Granada)
Un hombre ha fallecido en Almegíjar (Granada) tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta mañana en la carretera A-4130, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El teléfono 112 ha recibido, sobre las 8.30 horas, el aviso de un testigo que informaba de la salida de vía de una furgoneta y su posterior caída a una alberca. En concreto, ha tenido lugar en el kilómetro 4 de la citada carretera. La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico. Así como a mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha movilizado un helicóptero y un equipo médico.
Fuentes sanitarias han confirmado que el conductor y único ocupante de la furgoneta, del que se desconoce la edad, ha fallecido en el lugar del accidente.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Sucesoshace 1 día
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas