Andalucía
Seis heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Cabra
Un total de seis personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas ayer al mediodía tras colisionar dos turismos en Cabra (Córdoba). Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 gestionó un aviso, pocos minutos después de las 13.00 horas, en el que se solicitaba ayuda porque dos turismos habían colisionado en la A-339 y había personas heridas que necesitan asistencia. La sala coordinadora activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Mantenimiento de la Calzada.
Los sanitarios han confirmado el traslado al Hospital de Cabra de seis personas, entre ellas dos menores de 11 y 15 años. Los cuatro adultos lesionados son un varón de 33 años, una mujer de 50 y otras dos personas de 55 y 59 años de las que no hay más datos.
-
Saludhace 1 día
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Arahalhace 1 día
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Sucesoshace 12 horas
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Sociedadhace 2 días
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 2 días
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’
-
Aljarafehace 2 días
Detienen a un ladrón en Mairena del Aljarafe con 150 detenciones anteriores




