Andalucía
Fallece un peatón atropellado en la GR-30 a su paso por Albolote
Un peatón ha fallecido atropellado en la noche del pasado martes 7 de diciembre en la carretera GR-30, a su paso por la localidad de Albolote (Granada). Así lo ha informado este miércoles Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso ocurrió sobre las 22,30 horas, cuando varios ciudadanos llamaron al teléfono 112, para indicar que un peatón había sido atropellado en el kilómetro 4,850 de la citada vía, sentido Motril. De inmediato, desde el centro coordinador de emergencias se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a la Mantenimiento de la Calzada.
Fuentes sanitarias desplazadas hasta al lugar confirmaron al 112 el fallecimiento del peatón, del que no han trascendido más datos.
-
Huelvahace 3 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Arahalhace 14 horasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Almeríahace 21 horasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Arahalhace 3 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Deporteshace 10 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas










You must be logged in to post a comment Login