Andalucía
Evacuan al hospital una mujer tras caer a un arroyo en Setenil de las Bodegas
Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser rescatada después de haber sufrido una caída a un arroyo en Setenil de las Bodegas (Cádiz). Así lo ha informado este martes Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido el aviso del suceso sobre las 12:15 horas. Se pedía ayuda porque una señora se había caído a un arroyo en la calle Cuevas de la Sombra y necesitaba ser rescatada, tras precipitarse desde unos seis o siete metros. Desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente a Bomberos y a los servicios sanitarios de la Junta. Estos han movilizado a un helicóptero y a un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Efectivos de la Policía Local han rescatado a la mujer de 63 años. Finalmente ha sido trasladada en transporte terrestre al hospital de Ronda, sin que hayan trascendido datos sobre su estado.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 17 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 12 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena