Andalucía
Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Granada capital
Un total de cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este mediodía en Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El siniestro ha tenido lugar a las 15.15 horas en la Avenida de Andalucía, en la bifurcación de Maracena y la N-432, sentido Santa Fe. El Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada que alertaba del accidente e informaba de que había retenciones en la zona. Rápidamente, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local, efectivos que han requerido una ambulancia de traslado por dolor en el cuello.
En el siniestro han resultado heridas cuatro personas, dos hombres de 23 y 35 años; una mujer de 53 y otra persona de 62 años, de la que no han trascendido más datos. Los servicios sanitarios de la Junta han evacuado a los heridos al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.
-
Sociedadhace 2 días
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 2 días
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Arahalhace 2 horas
Avisan de una campaña de verdeo con claroscuros y una fuerte incertidumbre por la mano de obra
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 2 días
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Morón de la Fronterahace 1 día
La Policía descubre en Morón de la Frontera un nuevo método de tráfico de marihuana
-
Arahalhace 2 días
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes