Marchena
Arrancan las negociaciones para el nuevo reglamento de la Policía Local de Marchena
En la mañana de hoy, día 30 de noviembre, ha tenido lugar la primera mesa de negociación para someter a las partes el Borrador del nuevo reglamento de organización y funcionamiento de la Policía Local de Marchena.
«En un ambiente absolutamente cordial y constructivo, por parte de la Junta de Personal se ha solicitado tiempo para el estudio del documento y el sometimiento del mismo a sus asesores jurídicos, entendiendo que hay contenidos que pueden considerarse contrarios a la legalidad y por parte de la Alcaldía se ha defendido la necesidad de aprobar un nuevo reglamento que incluya regulación necesaria en materias que el anterior reglamento de 2014 no regulaba en profundidad y que redundaría en el mejor servicio a la ciudadanía», explica el Ayuntamiento.
Las partes han consensuado que la próxima sesión será el próximo 10 de enero 2022, en la que seguirán construyendo para la mejora del documento.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 17 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 12 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena