Andalucía
Un hombre herido en el incendio de una vivienda en Nerja
Un hombre de 48 años ha resultado herido en el incendio registrado esta tarde en una vivienda localizada en el municipio malagueño de Nerja, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Sobre las 14.45 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada que informaba de un incendio en una casa de la calle Dámaso Alonso con posibles personas en su interior. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Fuentes sanitarias y del Instituto Armado han confirmado el traslado de un hombre de 48 años que se encontraba dentro de la casa siniestrada al hospital de la Axarquía.
Los Bomberos han indicado que el fuego se ha originado en una de las habitaciones de la vivienda, donde han ardido un colchón y el canapé; el resto del inmueble se ha visto afectado por humo.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Sevillahace 11 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 8 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años