Provincia
Llega la primera Escuela de Navidad para niños y niñas a Aznalcázar
El Ayuntamiento de Aznalcázar organiza la primera Escuela de Navidad para los niños y niñas del municipio. De esta forma, el Consistorio pone en marcha, con la colaboración de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, la Escuela de Navidad 2021. El fin no es otro que ayudar a la conciliación personal, familiar y laboral.
Esta iniciativa está destinada a menores de 3 a 12 años, y el horario será de 7:30 a 14:30 horas, siendo el número de plazas limitadas.
Por su parte, se abre un plazo de pre-inscripción desde este jueves y hasta el al 3 de diciembre en el Centro de Visitantes Guadiamar de la localidad, bien por vía telefónica en los números 675 438 975 y 954 49 70 43. O en el correo electrónico guadiamarea@gmail.com
-
Arahalhace 10 horas
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Opiniónhace 3 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 23 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Sociedadhace 3 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Arahalhace 3 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 2 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 3 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo