Castilleja de la Cuesta
Más de 1.300 vacunas administradas en la Unidad Móvil ubicada en Castilleja en 22 días
La Unidad Móvil ubicada en Castilleja por el Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte, en concreto entre dos centros comerciales con mucha afluencia de público, ha administrado un total de 1.313 dosis de vacunas contra COVID-19, en los 22 días en los que el equipo ha permanecido en esta ubicación.
Según informa la Junta en una nota, el 19 de noviembre fue el día en el que se inocularon más dosis, con un total de 220 vacunas administradas. Este dispositivo ha logrado una elevada captación de personas sin vacunar, de forma que el 40 % del total de las dosis administradas son primeras dosis. Es decir, se han administrado a personas que no habían iniciado todavía la pauta de vacunación. Por su parte, el 36,18 % de vacunas han sido de dosis adicionales (tercera dosis o dosis de refuerzo) y el 23,8 % han sido segundas dosis.
En cuanto al lugar de residencia de los usuarios que han acudido a este dispositivo, el 50 % de los mismos es residente en localidades del Aljarafe mientras que el 36,4 % residía en Sevilla capital y el resto en otros municipios de la provincia.
El Distrito Aljarafe-Sevilla Norte trasladará ahora a esta Unidad Móvil a otras ubicaciones según las necesidades y para continuar avanzando en la inmunización de la población.
-
Osunahace 1 día
Muere un trabajador de 49 años arrollado por un tractor en Osuna
-
Arahalhace 1 día
Un corte de luz afecta a calles de la zona sur de Arahal
-
Sociedadhace 1 día
El nuevo papa es el estadounidense Robert Prevost, León XIV
-
La Rinconadahace 2 días
Cae un punto de venta de drogas en La Rinconada que funcionaba como una tómbola
-
Sociedadhace 1 día
Habemus papam
-
Saludhace 3 días
Hoy no se puede donar sangre en Sevilla por ser festivo, pero prepárate para el resto de la semana
-
Sociedadhace 1 día
Una mujer recupera la tutela de su hijo tras perderla por una denuncia anónima
-
Utrerahace 2 días
Evacuada al hospital una vecina de Utrera por un incendio en su casa