Sucesos
Tres cuerpos policiales estrechan el cerco al jabalí de Alcalá de Guadaíra
Un dispositivo formado por Policía Local, Nacional y Guardia Civil busca al jabalí que ha sido visto en el casco urbano de Alcalá de Guadaíra, mediante batidas que se están realizando en distintas zonas del extrarradio donde incluso ha sido grabado.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado que este dispositivo está destinado a la localización y captura del jabalí detectado en las proximidades del Parque de Oromana y el recinto de San Juan, en la zona sur del municipio y cerca de una zona verde de gran amplitud.
Colaboración policial
Ha concretado que se está colaborando desde el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, con la Policía Nacional y el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil en la localización del animal.
Los agentes locales están realizando batidas, especialmente por las tardes. Es cuando este tipo de animales se encuentra más activo y es más fácil su localización, añade el Consistorio.
Solo uno, por el momento
Ha añadido que no se tiene constancia de que sea un grupo de animales, ni se han producido incidentes, aunque se pide a la población que si le avistan no se acerquen o intenten capturarlo, sino que se pongan en contacto con las autoridades.
Foto: La Voz de Alcalá.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Arahalhace 6 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 3 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 1 día
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 8 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sociedadhace 1 día
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 2 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos








