Sucesos
Rescatan a una mujer tras sufrir su coche una salida de vía en la SE-30
Efectivos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado a una mujer, después de que su coche sufriese un accidente este viernes.
El accidente habría tenido lugar poco antes de las 17,20 horas, según informan a través de las redes sociales los servicios de emergencias del Ayuntamiento hispalense.
Al parecer, un turismo que circulaba por la ronda de circunvalación SE-30 sufrió una salida de vía, siendo su conductora rescatada por los bomberos y evacuada a un hospital al sufrir heridas leves.
-
Guillenahace 19 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









