Herrera
Herrera se mueve para ayudar a La Palma
La localidad sevillana de Herrera se ha puesto en marcha para ayudar a los vecinos de La Palma afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, con acciones solidarias que ya se han organizado.
Para conocer la realidad de la situación de los palmeros de viva voz de sus representantes públicos, el alcalde del municipio sevillano, Jorge Muriel, se ha puesto en contacto telefónico con el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández.
Para conocer la realidad de la situación
Ante la cantidad de noticias que llegan a diario desde la isla canaria, Muriel ha querido conocer la realidad de las necesidades de los vecinos de voz del presidente del Cabildo, además de informar el alcalde de las acciones en marcha en Herrera para poner en marcha ayuda activa por parte de sus vecinos.
Como primera acción, se pondrán a la venta 5.000 papeletas para el sorteo de dos grandes cestas de Navidad, mientras se prepara un evento musical con el mismo fin.
Ayuda del pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Opiniónhace 3 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Que no falte el paraguas





