Sucesos
Detenido cuando se escondía en casa de su expareja para intentar matarla
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 38 años por un presunto delito de tentativa de homicidio. Según informa el Cuerpo, el hombre conservaba un juego de llaves del hogar familiar que utilizó para acceder a la vivienda y esperar en el interior la llegada de la víctima.
Así, el pasado día 28 de septiembre, la sala CIMACC 091 recibió una llamada en la que una mujer manifestaba que su expareja había intentado matarla.
La victima declaró a los agentes que su expareja había conseguido acceder al interior del domicilio. Y que cuando ella entró a su vivienda acompañada de un amigo y de su bebé de 15 meses fue sorprendida por el presunto agresor, quien intentó atacarla usando un cúter.
Detenido
Fue en ese momento cuando el acompañante de la mujer se interpuso entre ambos logrando repeler la agresión contra ella. Pero este resultó herido de gravedad. Acto seguido, el atacante consiguió huir del lugar, no sin antes asestarle a su expareja fuertes patadas.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un varón tendido en el suelo con un gran corte por el que sangraba abundantemente. Por lo que los policías inmediatamente taponaron la herida consiguiendo frenar la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Una vez que el herido se encontraba asegurado, los agentes salen a la búsqueda del presunto atacante. Este intentó refugiarse en casas vecinales para así eludir la acción policial. No obstante, fue localizado en las inmediaciones, escondido en su vehículo.
En ese momento, el presunto autor, que además cuenta con antecedentes, es detenido por un delito de tentativa de homicidio. También, fue puesto ante la Autoridad Judicial, del que entiende el Juzgado de Instrucción de Guardia Número 2 de Dos hermanas.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Las nubes quieren mandar
-
Huelvahace 2 días
Quince cocineros buscan el mejor plato sostenible de la provincia de Huelva
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal reformará su polideportivo municipal gracias a una subvención de la Diputación
-
Huelvahace 2 días
La campaña ‘Por un Castañar Vivo’ llega fiel a su cita otoñal en la sierra de Huelva