Arahal
Regreso al futuro (goleador)
Igual que en aquella película de los 80 en la que Marty Mc Fly volvía una y otra vez al pasado y al futuro y la historia se iba repitiendo, las chicas del CD Arahal Balompié han vuelto, y han repetido su historia en forma de goles.
Y no ha sido fácil. Algunas de las jugadoras que hoy han saltado al césped del polideportivo Diego de Paz de Valencina de la Concepción llevaban dos años sin competir, por llegar desde una escuela de fútbol parada por culpa de la pandemia. Pero el balón ha echado a rodar, y el tiempo se ha detenido.
Las llegadas de Bárbara y Ainhoa desde el Marchena ha asentado más al equipo, y encima han llegado desde el equipo B arahalense Marta Jurado, Julia Picó, Lucía García, Carmen Montes y Soledad Heredia. Y el balón comenzó a rodar para la Segunda Andaluza Femenina Juvenil en la que las guerreras tienen de 14 a 18 años.
Solo han hecho falta 10 minutos para que Rocío Cintado abriese el marcador, y a los 22 minutos ya era 0-2 el resultado tras anotar Marta Jurado de penalti.
El dominio arahalense no ha puesto en peligro en ningún momento el marcador, y antes que Marta Montiel anotase el único gol local (1-4), María Hidalgo y Rocío Cintado ya habían asentado el resultado. Rocío, por cierto, anotó de libre directo uno de esos goles para recordar.
Rocío Cintado cerró el marcador a 11 minutos del final. Las chicas han vuelto, y vienen con ganas. El próximo partido es el día 17 de octubre contra el Betis aquí en Arahal.
Ficha de goleadoras:
0-1 – Minuto 9: Rocío Cintado
0-2 – Minuto 22: Marta Jurado
0-3 – Minuto 28: María Hildalgo
0-4 – Minuto 60: Rocío Cintado
1-4 – Minuto 62: Marta Montiel
1-5 Minuto 79: Rocío Cintado
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 17 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 22 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”
-
Huelvahace 23 horas
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horas
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta