Sucesos
Muere un hombre de 52 años en un accidente de tráfico en Carmona
Un hombre de 52 años de edad ha fallecido a última hora del domingo en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Carmona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido a las 23:50 horas, cuando han chocado una moto y un coche en la carretera SE-3105 en el kilómetro 2.
Dispositivo
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Junta. Han certificado la muerte de la víctima tras el siniestro, junto con efectivos de Guardia Civil de Tráfico.
El instituto armado ha activado el protocolo judicial para investigar las circunstancias accidente.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo