Sociedad
Un vecino de Nerva despierta con más de 26 millones de euros
El sorteo de Euromillones de anoche dejó un único acertante de su máxima categoría. Y ha ido a parar a la localidad onubense de Nerva, donde ha dejado en una casa del pueblo casi 27 millones de euros.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 7, 19, 35, 42 y 43. Mientras que las estrellas han sido el 7 y el 9. Así, la recaudación ha ascendido a 38.289.328,00 euros.
El boleto fue validado en el el Despacho Receptor número 39.020 de Nerva. Se encuentra situado en Lepanto, 16, donde ha sido repartido este premio de 26,5 millones de euros.
Un estanco muy concurrido en Nerva
Se trata de un estanco. La localidad no es una zona eminentemente turística, de modo que parece claro que el boleto ha sido sellado en el mismo municipio, y que la persona ganadora es vecina del pueblo. La cantidad exacta que ha ganado es 26.572.332 euros.
En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella) que ha sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Pineda del Mar (Barcelona).
En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un Fondo Garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas).
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 6 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agosto llega con abanico