Cultura
‘Bella del Mar, por ella estoy aquí’, el homenaje a su hija, víctima de una enfermedad rara
El Centro Cultural “Los Álamos” de la playa de La Antilla acoge la presentación del libro de Rosario Rodríguez, “Bella del Mar, por ella estoy aquí”, el viernes, 3 de septiembre, a las 20,30 horas en las citadas instalaciones municipales.
Se trata de una publicación realizada en homenaje y memoria de su hija Bella del Mar, tristemente fallecida a causa del padecimiento de una enfermedad diagnosticada como rara y que afecta a 1 de cada 10.000 nacidos.
“Bella del Mar, por ella estoy aquí”
Es una historia de amor infinito y unión familiar como sanadoras del espíritu ante la enfermedad. En el libro se describen miles de vivencias junto a su hija Bella del Mar. A través de la historia de superación personal, da esperanza y luz a los padres y madres que puedan vivir situaciones de adversidad similares.
La autora, Rosario Rodríguez Martín, nació en Lepe en 1950. Ha sido una mujer autodidacta, empresaria y emprendedora, una persona hecha a sí misma y una madre resiliente, que ha tenido que adaptarse a las complicadas situaciones de la vida.
En el ámbito laboral, Rosario ha tenido un bagaje de éxitos de 50 años en el sector hostelero y gestionando salones de juego, bares y cafeterías.
Como mujer creativa y con don de diseñar y coser, ha deslumbrado con sus elaboraciones de preciadas confecciones sacramentales y sus prendas para vestir al niño Jesús.
-
Arahalhace 14 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 3 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química