Cultura
‘Bella del Mar, por ella estoy aquí’, el homenaje a su hija, víctima de una enfermedad rara
El Centro Cultural “Los Álamos” de la playa de La Antilla acoge la presentación del libro de Rosario Rodríguez, “Bella del Mar, por ella estoy aquí”, el viernes, 3 de septiembre, a las 20,30 horas en las citadas instalaciones municipales.
Se trata de una publicación realizada en homenaje y memoria de su hija Bella del Mar, tristemente fallecida a causa del padecimiento de una enfermedad diagnosticada como rara y que afecta a 1 de cada 10.000 nacidos.
“Bella del Mar, por ella estoy aquí”
Es una historia de amor infinito y unión familiar como sanadoras del espíritu ante la enfermedad. En el libro se describen miles de vivencias junto a su hija Bella del Mar. A través de la historia de superación personal, da esperanza y luz a los padres y madres que puedan vivir situaciones de adversidad similares.
La autora, Rosario Rodríguez Martín, nació en Lepe en 1950. Ha sido una mujer autodidacta, empresaria y emprendedora, una persona hecha a sí misma y una madre resiliente, que ha tenido que adaptarse a las complicadas situaciones de la vida.
En el ámbito laboral, Rosario ha tenido un bagaje de éxitos de 50 años en el sector hostelero y gestionando salones de juego, bares y cafeterías.
Como mujer creativa y con don de diseñar y coser, ha deslumbrado con sus elaboraciones de preciadas confecciones sacramentales y sus prendas para vestir al niño Jesús.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines