Cultura
‘Bella del Mar, por ella estoy aquí’, el homenaje a su hija, víctima de una enfermedad rara
El Centro Cultural “Los Álamos” de la playa de La Antilla acoge la presentación del libro de Rosario Rodríguez, “Bella del Mar, por ella estoy aquí”, el viernes, 3 de septiembre, a las 20,30 horas en las citadas instalaciones municipales.
Se trata de una publicación realizada en homenaje y memoria de su hija Bella del Mar, tristemente fallecida a causa del padecimiento de una enfermedad diagnosticada como rara y que afecta a 1 de cada 10.000 nacidos.
“Bella del Mar, por ella estoy aquí”
Es una historia de amor infinito y unión familiar como sanadoras del espíritu ante la enfermedad. En el libro se describen miles de vivencias junto a su hija Bella del Mar. A través de la historia de superación personal, da esperanza y luz a los padres y madres que puedan vivir situaciones de adversidad similares.
La autora, Rosario Rodríguez Martín, nació en Lepe en 1950. Ha sido una mujer autodidacta, empresaria y emprendedora, una persona hecha a sí misma y una madre resiliente, que ha tenido que adaptarse a las complicadas situaciones de la vida.
En el ámbito laboral, Rosario ha tenido un bagaje de éxitos de 50 años en el sector hostelero y gestionando salones de juego, bares y cafeterías.
Como mujer creativa y con don de diseñar y coser, ha deslumbrado con sus elaboraciones de preciadas confecciones sacramentales y sus prendas para vestir al niño Jesús.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 5 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sociedadhace 7 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital