Arahal
Todo listo para la 38 edición de la Carrera Solidaria Cross Urbano El Verdeo de Arahal
Este mediodía ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal la presentación de la 38 edición de la Carrera Solidaria Cross Urbano El Verdeo, que recorrerá un total de 5 kilómetros, con separación de corredores de 3 en 3, en esta edición muy especial motivada por la pandemia covid-19.
El acto ha contado con la presencia del Alcalde, Miguel Ángel Márquez; la primera teniente de alcalde, Ana María Barrios; el Jefe de la Policía Local, José Antonio Humanes y representantes de las entidades patrocinadoras y colaboradoras, entre la que destaca la Fundación La Caixa.
Han estado representantes de las asociaciones beneficiarias de los 4.000 euros que aporta la Fundación La Caixa (AIMA y Asoc. El Tarajal) y por parte de la organización, el Club Deportivo Ohmio y el Club Parri´s Team.
Reconocimiento
Ha tenido un apartado especial el reconocimiento que este año hace la carrera al joven atleta local Juan Diego García. Para él, el alcalde ha tenido unas alentadoras palabras.
Ha quedado claro en la presentación el mensaje de la responsabilidad individual y colectiva para la seguridad sanitaria de la carrera, una vez que, como ha señalado el primer edil, «sabemos todas y todos cómo tenemos que combatir la propagación del Covid-19 y a la vez podamos ir recuperando de alguna manera, parcelas de nuestras vidas».
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 17 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 19 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 18 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 19 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana