Sociedad
El tiempo: Menos calor de forma estable
Fenómenos significativos
Tormentas ocasionales en las sierras orientales que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes.
Predicción
Cielos en general poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral, sin descartar algún banco de niebla.
Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental, sin descartar tormentas ocasionales en las sierras que pueden ser fuertes, e ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes.
Temperaturas mínimas en descenso en la mitad occidental y litoral mediterráneo; con pocos cambios el resto. Vientos variables flojos, con brisas. Levante en el litoral almeriense y el Estrecho.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 4 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 5 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital