Arahal
La eterna lucha en Arahal contra el vandalismo y la suciedad
La imagen del parque situado en el barrio de La Torbilla de Arahal habla por sí misma. Como el propio Ayuntamiento lamenta en sus redes sociales oficiales, «las fotografías hablan por sí solas».
Y es que, como recuerda el Consistorio, «tienes zona verde, tienes mesas y asientos para recreo, merendar, cenar o lo que te apetezca, mientras comes y estás disfrutando de este servicio público que pagamos entre toda la ciudadanía», pero, sin embargo, la basura se lanza al césped.
Y eso que «ponemos a tu disposición un montón de papeleras para que Arahal esté limpia», que están prácticamente vacías mientras el suelo está sucio.
Es una actitud incomprensible de unos pocos que, de una forma u otra, hay que erradicar.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 22 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









