Connect with us

Sociedad

El tiempo: Hasta paraguas a mano

Publicado

el

Cielos en general poco nubosos o despejados. En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos, con brumas matinales y probables bancos de niebla, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional, abriéndose claros por la tarde.

Temperaturas mínimas en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral; máximas en descenso en la vertiente mediterránea, en ascenso en el tercio occidental y sin cambios en las demás zonas.

Vientos de componente oeste flojos en el extremo occidental, del este en el extremo oriental y variables flojos en el resto.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Semana santa estepa panarrafest imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy