Arahal
Vuelve el torneo de pádel ‘Fiesta del Verdeo’ de Arahal
El próximo lunes 9 de agosto se iniciará el ‘Vi Torneo de Pádel Fiesta del Verdeo’ de Arahal.
Dará inicio la competición con la primera fase en la que todos las parejas del mismo grupo jugarán entre ellos partidos al mejor de tres sets (una sola vuelta).
Abrirá la competición el Grupo A (lunes 9 de agosto) y lo cerrará el Grupo D (jueves 12).
Las dos primeras parejas clasificadas de cada grupo pasarán a la primera categoría y las dos últimas irán a segunda.
De esta forma, la semana después del puente se disputarán los cuartos de final, semifinales y final, tanto de primera como segunda categoría (en las imágenes pueden ver las fechas y horas de los partidos).
El Ayuntamiento ha deseado mucha suerte a todos los participantes «y felicitamos al Club de Tenis y Pádel de Arahal por recuperar este Torneo en el que tan buen ambiente deportivo se respira».
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









