Provincia
Gelves impulsará su economía construyendo un nuevo hotel y un geriátrico
La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, junto a la Delegación Municipal de Urbanismo, se ha reunido recientemente con la empresa ASEFIC, promotora de un proyecto para la construcción de un hotel y un geriátrico dotado con centro de día en el municipio. En este marco, la empresa ha trasladado a la primer edil su interés por iniciar los trámites necesarios para su puesta marcha lo antes posible.
Según detalla el Consistorio en una nota, tras estudiar los detalles de la propuesta, la sesión concluyó con el compromiso del Ayuntamiento de iniciar los procedimientos urbanísticos para llevar a buen fin esta iniciativa, que entiende «tan beneficiosa para el municipio y sus vecinos y vecinas».
Economía del pueblo
La alcaldesa ha resaltado, además, la importancia del acuerdo. Este supondrá una mejora importante para la economía del pueblo. Y dará cobertura a un servicio muy demandado por las familias gelveñas y las personas mayores de Gelves.
Para llevar a cabo el proyecto, sus impulsores cuentan con el apoyo financiero de inversores del sector hotelero y del sector de los servicios sociales. Un proyecto urbanístico que pretende realizar en la zona del Cañuelo, ubicada entre la Piscina Municipal y la Escuela de Artesanos de la localidad
-
Huelvahace 1 día
Encuentran a tres hombres muertos en un coche caído a un canal en Cartaya
-
Sociedadhace 1 día
Dos detenidos por el expolio del yacimiento de Munigua, en Villanueva del Río y Minas
-
Sucesoshace 1 día
Sobrecargas, desplomes, desbocamientos y extenuación: otra Feria de Abril negra para los caballos
-
Culturahace 3 días
La bailaora Lucía Benavides deslumbra como modelo en la Feria de Abril
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes sin más
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación publica un catálogo de recursos y servicios de los pequeños municipios sevillanos para divulgar las ventajas del mundo rural
-
Saludhace 1 día
La vida se dona desde el brazo de nuevo esta semana
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ojo a los cambios