Cultura
‘Miscelania’, el resultado del confinamiento de Carmen Sánchez Ruda
La ayamontina Carmen Sánchez Ruda (Ayamonte, 1964) tiene tras de sí una dilatada experiencia de exposiciones individuales, grupales o restauración de obras de arte.
El retablo de la iglesia de Santo Domingo en Lepe ha pasado por sus manos como último trabajo, pero antes ha restaurado la Inmaculada Concepción de Ayamonte, entre otras obras.
Luz de mujer
Componente de ‘Luz de mujer’, es impulsora de varias exposiciones con este grupo de mujeres españolas y portuguesas, a las que ha aportado su estilo directo, ya sea en paisajes o bodegones, con un uso impoluto del color, las dimensiones, las sombras y los espacios.

Ahora, presenta ‘Miscelánea, pensando en femenino’, el resultado de un año de trabajo sobre naturaleza, patios, flores y del trabajo en pandemia, donde el confinamiento «me ha hecho encerrarme en mi estudio-taller y buscar en la naturaleza la respuesta a un momento difícil del universo». El título se debe a la variedad de temas y al pensamiento interior durante el confinamiento.
Nueva exposición
Expondrá unas 20 obras en el Hotel Double Tree by Hilton de Islantilla, donde se podrán ver sus obras desde el 6 de agosto al 12 de septiembre
Es el inicio en el hotel de actividades artísticas, todo un reto para esta ayamontina afincada en Sevilla, que ahora vuelve a colgar sus cuadros y exponer su obra.
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Intervalos de calor sin fin
-
Deporteshace 2 díasAlejandro Rojas-Marcos, bronce en el Mundial de Hyrox a sus 85 años, con su compañero Julio Paneque






You must be logged in to post a comment Login