Sucesos
Un hombre mata a tiros a su pareja en Málaga y se suicida inmediatamente
 
																								
												
												
											A las 9.00 de esta mañana, un hombre ha matado a su pareja sentimental con un disparo de escopeta en la puerta de un colegio de Málaga capital. Nada más matarla, se ha suicidado con el mismo arma.
La mujer tenía 46 años, y su pareja 56. Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 en la calle Fernán Núñez de Málaga, frente a un colegio en el que la mujer trabajaba como limpiadora.
Según las primeras indagaciones, un hombre de 55 años y nacionalidad española habría disparado con una escopeta a su pareja, para posteriormente suicidarse con el mismo arma.
No constan denuncias previas de violencia de género entre las partes , según ha confirmado la Policía. La víctima y su pareja convivían desde hacía dos años.
En plena calle
El hombre ha abordado a la mujer en plena calle y ha disparado contra ella. Se ha suicidado de forma inmediata.
El servicio de emergencias 112 ha recibido alrededor de una decena de llamadas alertando del suceso. Los médicos no han podido hacer nada por salvar la vida a ninguno de los dos.
- 
																	Morón de la Fronterahace 1 díaUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 24 horasDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 1 díaEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Huelvahace 3 díasLa Asociación de alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva refuerza sus actividades 
- 
																	Huelvahace 3 díasRoban una medalla a la Virgen de la Soledad de Aracena 
- 
																	Prodeturhace 3 díasEl Turismo Industrial, otro de los encantos de la provincia de Sevilla 

 
																	
																															





 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										