Sucesos
Detenida en Lora del Río por apuñalar a su marido e intentar asfixiar a su bebé
Una mujer de 30 años ha sido detenida por la Guardia Civil tras intentar esta acabar con la vida de su bebé de ocho meses, a la que amenazó con asfixiarla.
Según informa Diario de Sevilla, los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo. Tuvieron lugar en una vivienda del municipio loreño hacia la que se desplazaron dos agentes del puesto principal de la localidad, tras varios avisos de los vecinos por posibles episodios de maltrato de la mujer hacía su marido.
En estado de embriaguez
Al llegar, los agentes comprobaron que la detenida se encontraba en un evidente estado embriaguez. Según la versión de su marido, en medio de una discusión, la mujer le habría golpeado con un cuchillo de grandes dimensiones en cara y manos. E, incluso, habría intentado asfixiar a la hija de ambos mientras gritaba «me voy a matar».
La rápida actuación de los guardias civiles logró salvar a la niña sin lesiones aparentes y detener a la autora sin que llegara a autolesionarse, informa el rotativo sevillano.
Según las primeras investigaciones, los hechos se habrían sucedido como consecuencia de una discusión en la que la mujer solicitaba al marido, el cual sí posee nacionalidad española al igual que la niña, que firme los papeles de renuncia para volver a su país, Nicaragua, al encontrarse en España en situación irregular.
-
Sociedadhace 24 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 12 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 12 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 6 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








