Connect with us

Paradas

Se filtra un examen para ocupar un puesto de Guadalinfo en Paradas

Se filtran un examen para ocupar un puesto de Guadalinfo en Paradas

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Paradas ha solicitado información, en referencia  a la ruptura en la cadena de custodia del examen para el puesto de dinamizador en el centro Guadalinfo de Paradas.

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio paradense, Stiven Vargas, ha manifestado que “hemos presentado una serie de preguntas para esclarecer cómo se filtró dicho examen. Pues todos los paradeños y paradeñas se merecen saber quién, cuándo y por qué se rompió la cadena de custodia del examen. Y, sobre todo, quién o quiénes tuvieron acceso a dicho examen”.

«Por una Paradas más transparente»

“Tenemos que apostar de una manera firme y contundente por una Paradas más transparente. Por eso estaremos atentos a todos los procesos selectivos e invitamos a nuestros vecinos a que nos ayuden en esta labor”. Así lo ha advertido el portavoz del partido liberal en este municipio sevillano, al tiempo que ha incidido en que “no cejaremos en el empeño de pedir más transparencia, para que todos los paradeños y paradeñas sepan en cada momento a dónde van sus impuestos y cómo se usan.”

“Desde el grupo municipal de Ciudadanos, esperamos que contesten a nuestras preguntas y se depuren responsabilidades”, ha concluido el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Paradas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy