Sociedad
El número 70.091 de la Lotería Nacional deja 150.000 euros en Sevilla
El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado 3 de julio, que ha correspondido al 70.091 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Sevilla capital, donde ha dejado 150.000 euros.
Según información Loterías y Apuestas del Estado en su página web, el premio se ha repartido en Sevilla en la administración de Loterías número 35, ubicada en la calle Sábalo. También ha caído en Tudela (Navarra), Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Palma de Mallorca.
El primer premio de dos millones se ha ido para Yecla (Murcia) y Valladolid, y ha correspondido al 01.882. Por su parte, los reintegros han sido los números 2, 8 y 3.
-
Los Palacioshace 13 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 10 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huévar del Aljarafehace 11 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 13 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Temperaturas cambiantes
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Nubosos y calurosos
-
Sociedadhace 8 horasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios







You must be logged in to post a comment Login