Coronavirus
VÍDEO: La Policía desaloja a 60 belgas en Sevilla bebiendo alcohol sin medidas covid
La presencia de aficionados belgas en las calles de Sevilla de cara al partido de esta noche contra Portugal provocó ayer un desalojo en el centro de la capital andaluza.
Sobre las nueve de la noche, la Policía disolvió a unos 60 que se encontraban concentrados y bebiendo alcohol en un establecimiento situado en el Paseo de Colón de la capital andaluza.
Desalojados
La Policía ha informado de que a las 21.00 horas se recibió un aviso que alertaba de una gran cantidad de personas concentradas en un establecimiento bebiendo alcohol. En todos los casos llevaban la camiseta de la selección belga.
Los agentes que se personaron en el local ordenaron la retirada temporal de veladores y la venta de bebidas en el citado local. Además, disolvieron a los aficionados concentrados.
Más actuaciones policiales
Posteriormente, fue precintado un bar en el mismo Paseo Colón de Sevilla. Igualmente, incumplía varias medidas para el control de la covid-19.
Además, pasada la una de la madrugada fueron desalojadas 46 personas del interior de un bar que estaba funcionando a puerta cerrada en calle Calatrava. Quedó precintado por incumplimiento grave de las medidas de seguridad. Entre otras cosas, tenía bloqueada con cerradura la única salida.
Esta madrugada fue precintado también un bar en la calle Peris Mencheta. Vendía bebidas alcohólicas para su consumo en la calle, en el entorno de Alameda de Hércules de la capital sevillana.
La madrugada del sábado fueron desalojadas 659 personas de cuatro establecimientos de la ciudad en los que se estaban incumpliendo las medidas anticovid y excedían el horario de cierre. Las actuaciones en este sentido se realizan sobre todo los fines de semana.
-
Sociedadhace 3 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Opiniónhace 3 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Que no falte el paraguas





