Provincia
Unas obras obligan a interrumpir el tráfico ferroviario entre Marchena y Osuna
Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte este fin de semana en los trenes de Media Distancia en la línea Sevilla-Málaga, motivado en esta ocasión por unas obras de Adif en el trayecto Marchena-Osuna, que obligarán al corte del tráfico ferroviario en este tramo.
En total, se verán afectados trece trenes, ocho el sábado 26 y cinco el domingo 27. Los trabajos consisten en la colocación y montaje de dos marcos prefabricados en el punto kilométrico 54/650 de la citada línea para mejorar el drenaje bajo la vía.
Labores de mejora
También se acometerán labores de mejora de la plataforma ferroviaria entre los puntos kilométricos 54/615 y 54/765 en el trayecto entre las estaciones de Marchena y Osuna. Los horarios de los trenes con transbordo el próximo fin de semana son, el sábado, los que tienen salida de Sevilla a las 7:24, 8:32, 11:49 y 18:58 horas y los que tienen salida desde Málaga a las 6:44, 8:58, 13:21 y 17:19 horas.
El domingo 27, también se verán afectados los trenes con salida de Sevilla a las 7:24, 8:32 y 11:49 horas y de Málaga a las 6:44 y 8:58 horas. De manera coyuntural, no se admite Tarifa de Grupos ni está permitido el transporte de animales domésticos ni bicicletas en los recorridos por carretera, según informa Renfe en un comunicado, en el que junto a Adif también lamenta las molestias por los transbordos puntuales.
Con los trabajos que se van a realizar en esta infraestructura se contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que tienen entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad, se subraya en la nota.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 18 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







